miércoles, 4 de agosto de 2010

LA FUENTE: Emerge la Diosa Profunda



Emerge la Diosa Creativa desde nuestras profundidades. Se muestra de un modo nuevo y radiante que nuestra conciencia diurna es capaz de captar y comprender.
Trae en su cabeza una vasija sagrada colmada de posibilidades creativas.
Su corazón pulsa sereno y sano, alineado con el Amor que todo lo cura.
Sus aguas traen sanación a nuestras heridas más profundas e inconcientes.
Meditar sobre esta Arcana te ayuda a conectar con la Divina Fuente, despertando a la Diosa en tu corazón.

Propuesta ritual/ Actividad Creativa:

Busca un tiempo y espacio sereno, donde puedas conectar con tu mundo interior sin ser interrumpida.

Prepara en un recipiente lo siguiente:

agua
pétalos de rosa
unas gotitas de aceite esencial de rosas, o del prefume que más te guste.

Energiza el agua con tus manos mientras recitas esta oración:

Divina Madre, Señora de los Mil Nombres, Amada Creadora que habitas en mí y en todas mis hermanas, a ti te invoco para que derrames tus bendiciones en este agua de rosas. Te pido con humildad que me ayudes a sanar las heridas más profundas e inconcientes de mi alma-cuerpo, para poder vivir íntegra y plena, abriendo mi corazón al Amor de la Fuente, para que a través de mí, el manantial del verdadero Amor emane con gracia y fluidez, bendiciendo todo lo que toque.
Te pido Divina Madre que me ayudes a transformar mis heridas en portales hacia la libertad, la creatividad, la dicha y la abundancia. Te pido que así sea, en perfecta armonía con el mayor bien de la Vida en todas partes.


Ahora bendice cada centro de energía de tu cuerpo con unas gotas de esta agua bendita.
El chakra raíz, el sexual, el ombligo, el plexo solar, el cardíaco, el laríngeo, el tercer ojo y el coronario.
Una vez que haz bendecido los 8 chakras, vuelve a mojar tus manos en el agua de rosas y pon una mano sobre el chakra del corazón y otra sobre el chakra corona, cierra los ojos, respira tranquila y profundamente, sintiendo cómo la Diosa se hace presente desde adentro hacia fuera, rodeandote con su infinito Abrazo de Amor Incondicional. Internamente pídele un mensaje, un consejo para este momento de tu vida, una orientación, una instrucción...simplemente permanece receptiva hasta sentir su respuesta.

Entonces, llevando tus manos hacia el corazón, en señal de agradecimiento y reverencia, lentamente abre los ojos y escribe el mensaje recibido en tu diario.

Luego conéctate nuevamente con la imagen de la Arcana La Fuente, y déjate impregnar por ella. Puedes entonces crear un poema, un dibujo, o simplemente contemplar cómo sientes que la energía de esta carta se está expresando en tu vida.







Todos los contenidos de esta página están protegidos por la ley de derecho de autor.© 2006-2009, Mujer Sagrada.Sin autorización escrita del editor, queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio mecánico, electrónico y/u otro.

***********************************************************************************
La Fuente, por Kadisha Tal Or

No hay comentarios:

Publicar un comentario